jueves, 20 de marzo de 2014

Mi calificación

Creo que esta va a ser la entrada más difícil de todo el segundo parcial.
En primer lugar, a mi parecer, mi blog ha mejorado muchísimo porque estoy usando fuentes especializadas. Este periodo me enfoqué muchísimo en buscar información que estuviera respaldada para garantizar la credibilidad de mi blog. Me dediqué a interpretar, más que a anotar información, y a mi parecer cada entrada tiene sentido y lleva un hilo.

Creo que mi estilo en momentos es un tanto periodístico y poco a poco le he dado un toque mucho mas personal . Sinceramente no me preocupa la calificación ya que disfruté por primera vez , de hacer una tarea y llegué a olvidar que el blog era un proyecto escolar, volviéndose éste para mi un hobby.
Puse mucho entusiasmo y dedique mucho más tiempo del que me di cuenta.  

Yo me pondría un 9.7, por qué creo que el cambio entre mis primeras entradas y las últimas es abismal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario